lunes, 5 de diciembre de 2011

Pautas para conseguir rango


Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás llegar a ser parte del equipo de Habboloes.
Hemos decidido crear una serie de pautas para que aquellos que quieran un rango no necesiten preguntar al Equipo Staff como conseguirlo. Son unos puntos que si se llevan todos a cabo es muy probable que se consiga estar en las entrevistas para rango y conseguirlo.
Punto 1: No solicitar un rango. Aquel que pide un rango, es automáticamente descalificado para ser parte de nuestro equipo. Nosotros sabemos a quien debemos escoger y a quien no, por lo tanto no es necesario que nos lo pidas. AVISO: Pedir rango de forma indirecta también está mal.
Punto 2: Conectarse diariamente. Un miembro del equipo debe estar el mayor tiempo posible activo en el hotel para llevar a cabo sus funciones. Como mínimo debe conectarse 2-3 horas diarias.
Punto 3: Hacer click en la publicidad de Habboloes. Arriba del cliente de Habboloes (el hotel) aparece un cuadro de publicidad. Clickear esa publicidad sirve para que podamos pagar nuestras facturas, y por lo tanto, mantener Habboloes en pie. Un miebro del equipo desea que el sitio donde va a trabajar se mantenga, así que para mantenerlo hay que clickear esa publicidad.
Punto 4: Traer amigos. Cuando llames a alguien, dile que hable bien de tí a los demás Habbos y te podremos recompensar. Recuerda usar siempre tu enlace de referidos para tener pruebas de que lo trajiste tú.
Punto 5: Votar por Habboloes en los TOPs. Habboloes debe crecer, y para ello una de las maneras es participar en TOPs web. En nuestro caso, participamos en KekoTOP, Habbo Libre y Ciudad Habbo, y un voto diario nos viene muy bien para estar en la parte alta de la lista y así conseguir que nos visiten más usuarios. Puedes encontrar los enlaces para votar al abrir el hotel cada 24 horas.
Punto 6: Participar en los concursos de Habboloes. A través de las noticias creamos concursos oficiales. Si participas en ellos, veremos por tu parte ganas de participar en Habboloes y es probable que consigas un rango.
Punto 7: Ayudar a otros usuarios. Los miembros del equipo tienen una función esencial: ayudar y servir. Antes de conceder un rango debemos cerciorarnos de que a quien vamos a darle el rango sabe hacer esas dos cosas. Puedes crear un centro de ayuda, ir a salas de nuevos usuarios, solucionar dudas, en definitiva, hacer que otros se sientan bien en el hotel.
Punto 8: Ortografía correcta y respeto. Los staffs de Habboloes son gente selecta. Deben tener una correcta ortografía y redacción ya que deben crear eventos, concursos, noticias, etc. Además deben respetar a los demás usuarios y no utilizar un vocabulario malsonante o sóez que pueda molestar a los usuarios.
Leer más: Habboloes ~ Noticias - ¿Quieres pertenecer al equipo?