miércoles, 14 de diciembre de 2011

Volvió Habboloes.

Despues de 4 días de mantenimiento en habboloes, ya les conté lo que sucedió, habboloes volvio a estar on, y con una nueva cosa: 
-Sí, los furnis caballo ya llegaron! y están en los accesorios de los animales.
- Ya llegaron los grupos! Los grupos ya están en habboloes.

Esto pusieron en una noticia cuando abrieron:

Habboloes estuvo de baja por 4 días, la razón de esto es que debido a problemas de seguridad en nuestros servidores un intruso logró acceder a nuestra base de datos y así obtuvo el control, en donde se dio rango de administrador, comenzó a dar placas, créditos, cambió cosas en la web publicitando a su hotel y aún sin cansarse, los usuarios y nuestros respaldos fueron borrados.

Debido a esto nos vimos obligados a tener que reiniciar el hotel y partir desde cero (haciendo una excepción en los rangos, ya que estos siguen con los mismos usuarios). Lamentamos profundamente la perdida total de salas, furnis, usuarios. Pero junto con esto traemos buenas noticias ya que volvemos recargados, ya están disponibles los grupos y un nuevo sistema en el que se podrán comprar raros vía SMS, raros únicos, ya vendrá una noticia explicando este sistema.

Nuevamente pedimos disculpas y esto no volverá a suceder ya que todos los posibles agujeros explotables fueron corregidos.

Leer más: Habboloes ~ Noticias - ¿Qué pasó? 

Me alegro mucho que hallan vuelto...